Céline Dion sufre fuerte crisis durante rodaje de su documental

La cantante canadiense de 56 años de edad compartió un video en el que se cuerpo entra en crisis por el síndrome que padece

celine-dion-documental-sufre-fuerte-crisis.jpg

Céline Dion

GETTY IMAGES

En su nuevo documental, la cantante Céline Dion relata los momentos más complicados que atraviesa por el síndrome de la persona rígida que le fue diagnosticado hace dos años.

A través de “I Am: Céline Dion”, la famosa muestra una de las crisis de espasmos prolongados que su cuerpo atraviesa como consecuencia de su enfermedad neurológica.

En el tráiler de su documental que llegó a Prime Video este 25 de junio, Céline es filmada durante una consulta médica en la que es invadida por dolorosos espasmos musculares, que son controlados después de que el personal especializado le administra un aerosol nasal. En la escena de 10 minutos se ve a la artista experimentando los dolores de la enfermedad.

celine-dion-crisis-de-salud.jpeg

En el video se observa a la cantante en crisis por el dolor, sin poder controlar los movimientos de su cuerpo, mientras los doctores la colocan en una posición más cómoda hasta que la medicina hace su efecto y finalmente puede sentarse después de 10 minutos.

Cuando Céline Dion se recuperó, se envolvió en una toalla y se sentó en una camilla donde reflexionó sobre lo ocurrido y dijo sentirse avergonzada por haber perdido el control delante de las cámaras, pero después se fue alegre de la consulta

La artista dijo que los espasmos la inhabilitan físicamente, y le hacen sentir vergüenza con las personas con las que se encuentra. “Cada vez que sucede algo como esto, te hace sentir muy avergonzada y no sé cómo expresarlo...”, contó.

celine-dion-documental.jpeg

Cabe mencionar que la canadiense autorizó a la directora del documental a mostrar el dramático momento de la crisis.

“Ella estaba en las mejores manos que podía estar. Si necesitaran un par de manos extra habría dejado caer mi micrófono y habría entrado para ayudarlos sin lugar a dudas. Pero decidí seguir filmando sabiendo que no teníamos que usarlo”, dijo Taylor.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella