Chantal Andere estrena “El beso de la mujer araña”

Chantal Andere estrenó oficialmente la puesta en escena “El beso de la mujer araña”, producida por Juan Torres, con una función especial a la que asistieron celebridades del medio artístico. “Estamos muy emocionados, creo que hemos trabajado mucho y ha sido maravilloso lo que ha pasado, yo solo puedo estar agradecido con la prensa, con todo mi equipo, con todo el elenco, el público que nos acompañó el fin de semana pasado y que reaccionó de manera espectacular”, expresó el productor Juan Torres a medios de comunicación. A su paso por la alfombra roja, Inés Gómez Mont dijo: “estoy aquí para apoyar a mi comadre Chantal, me da mucha ilusión verla en el escenario, ha sido un reto enorme para ella, estoy segura que le va a ir muy bien, está muy nerviosa pero está convencida que es lo mejor que ha hecho hasta el momento”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Enrique Rivero Lake y Chantal Andere en el primer día de Zona Maco
Chantal Andere sueña con Broadway
Más contenido como este
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024