Chayanne posa para CARAS desde Miami

Chayanne posa para CARAS desde Miami

El cantante nos comparte en esta edición todo sobre su familia y la importancia de mantenerse fiel a sí mismo

Para esta edición, nos fuismos a Miami para platicar con Chayanne y hacerle una sesión de fotos distinta, en la que muestra su lado elegante y sofisticado y por supuesto, ¡se ve más guapo que nunca!

El puertorriqueño nos habló en exclusiva de la nueva forma de hacer música, su sencillo “Qué me has hecho”, la relación con su familia y la importancia de mantenerse fiel a sí mismo.

También, a raíz de la pelea entre alumnos del Cumbres y el Irlandés, hablamos con el fundador de Convivencia sin Violencia, A.C, Joaquín Quintana, quien debido a que en 2004 su hijo involucrado en una pelea similar, decidió crear esta asociación que busca prevenir y orientar a los jóvenes para evitar la violencia.


En nuestra nueva edición no te pierdas nuestra selección “Películas con Sangre Azul”, films basados en personajes de la realeza cuyas vidas legendarias inspiraron inolvidables producciones cinematográficas.

Además, a 40 años de su muerte conoceremos los hechos que convirtieron a Elvis Presley en el personaje más emblemático, admirado e icónico de la música. Revisamos sus grandes entrevistas para recoger los aspectos mas impactantes de su historia, contados por él mismo.

También encontrarás historias de Agustín Coppel, Regina Fernández, Humberto Cavazos, María Fernanda Leaño, Juan Servitje, Gina Diez Barroso, Fredy Helfon, Mónica Ochoa, Claudio X. González.

Ya puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes