Chicharito Hernández tiene una nueva conquista

chicharito.png

A unos días de finalizar su camino en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México, Javier ‘Chicharito’ Hernández se fue de vacaciones a Miami, donde se le captó muy cariñoso con su nueva conquista. El futbolista fue fotografiado en las playas de Florida con Lorena Alvarado, una modelo y exreina de belleza de San Luis Potosí, además gracias a sus miles de seguidores en sus redes sociales se ha convertido en ‘influencer’. La pareja se hospedo en el lujoso resort, la cual tiene un costo de entre mil y tres mil dólares la noche, según TvNovelas.

chicharito-vacaciones.jpg

Credito TVyNovelas

La revista TVyNovelas fue quien captó las románticas imágenes de ‘Chicharito’ y Lorena Alvarado. En las fotos se aprecia a ver los gestos de cariño y los besos que se dieron en todo momento. No hubo ningún momento donde no se vieran felices y disfrutando del mar. Hace unas semanas, el seleccionado mexicano confirmó a través de sus historias de Instagram su ruptura con la actriz española Andrea Duro, situación que al parecer ya cambió.

chicharito-instagram.jpg

Por otro lado, recordemos que antes de Andrea, ‘Chicharito’ sostuvo un romance con la periodista Lucía Villalón con quien estuvo a punto de llegar casarse, a quien dejó por la fugaz relación que mantuvo con Camila Sodi.

¿Quién es Lorena Alvarado?

Lorena Alvarado es diseñadora gráfica y ha conquistado las redes sociales por sus espectaculares ojos verdes y su inigualable figura, hasta el momento tiene 100 mil seguidores en Instagram.

lorena-alvarado.png

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los futbolistas más guapos del Alemania VS. México
Las novias famosas de los futbolistas
Los 10 futbolistas mejor pagados del mundo
Los futbolistas favoritos en redes sociales
Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas