La ‘Chilindrina’, el último experimento de Stranger Things

La 'Chilindrina'

La actriz mexicana sale en el nuevo promocional de la famosa serie e interpreta el papel de ‘Eleven’.

El último ?experimento? en Stranger Things fue con ‘La Chilindrina’, quien aparece en el papel de ?Eleven? para el último promocional de la famosa serie de Netflix.

El famoso personaje del ‘Chavo del 8' usa sus poderes psíquicos, con su particular estilo cómico, para hacer que las cosas sucedan? pero al no salir como debe ?La Chilindrina? se pone a llorar con su típico llanto.

Durante el video, se puede ver a María Antonieta de las Nieves llevar su actuación a todos los niveles, desde una tierna niña hasta una enfurecida jovencita reclamándole a su papá los experimentos que hace con ella.

Sin duda, Netflix supo elegir uno de los personajes más queridos en México y Latinoamérica para promocionar la segunda temporada de ?Stranger Things?, que llegará a la pantalla chica el próximo 27 de octubre.

Relacionadas
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Después de casi 20 años de que finalizara la serie, el actor confesó lo que realmente piensa de su personaje en la serie
Mientras Katy Perry disfruta de su relación con el exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, su exesposo estrena romance con una guapa modelo suiza de 28 años
Con solo 14 años, la hija menor de Victoria y David Beckham prepara su firma HIKU by Harper, cuyo lanzamiento está previsto para este verano