Chrissy Teigen podría ser la madrina de la princesa Beatriz

Chrissy Teigen

La última ocurrencia de Chrissy Teigen podría llevarle, sin pretenderlo, a establecer lazos con la mismísima familia real británica. La modelo, esposa de John Legend y madre de dos hijos junto al cantante, acaba de descubrir el nombre de Beatriz -o Beatrix en su inglés natal- y considera que es uno de los más bonitos que ha escuchado nunca.

Sin embargo, por el momento ella no tiene con quién utilizarlo ya que no se plantea ni aumentar la familia ni en último caso adoptar una nueva mascota a la que pudiera bautizar así.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen, ¿madrina de la princesa Beatriz?

“Bea es un nombre adorable. Que alguien llame Bea a su hija, por favor. No estoy lista para ir a por otra niña, y John dice que no más perros”, tuiteó la estrella de las redes sociales proponiendo un aliciente para cualquier que se animara a aceptar su sugerencia. “Prometo que sería la madrina”.

Lo que muy probablemente no se esperaba la modelo es que una Beatriz muy famosa, la princesa Beatriz de Inglaterra -nieta de la reina Isabel II-, respondiera a su propuesta para preguntar si la oferta para ejercer de madrina se extendía también a personas adultas.

beatrizyork.jpg
“A mí me encantaría que fueras la mía”, le aseguró la royal británica.

La extrovertida pelirroja rara vez utiliza la esfera virtual para asuntos no relacionados con su trabajo humanitario, pero aparentemente no pudo resistirse a entrar al juego de Chrissy y seguirle la broma.

Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Quién es el supuesto novio de Beatriz de York?
¿Quién es el ‘royal’ más popular este 2018?
El lado menos glamuroso de ser una princesa de Inglaterra
Amal Clooney pagó el jet privado en el que viajó Meghan Markle
El baby shower de Meghan Markle al que Kate Middleton no asistió
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo