Chrissy Teigen revela el sexo de su segundo bebé

Chrissy Teigen

La modelo reveló a sus seguidores de las redes sociales que el segundo retoño que espera junto a su marido es un niño.

La modelo Chrissy Teigen no dudó en aprovechar su presencia anoche en la ceremonia de entrega de los premios Grammy para dar toda una sorpresa a sus seguidores de las redes sociales, revelando para ello que el segundo retoño que espera junto a su marido, el cantante John Legend, será un varón a través de una imagen que la retrata posando orgullosa en la alfombra roja del evento.

“Mamá y su niño”, reza el escueto pero significativo título que quiso darle a la fotografía de Instagram, en la que aparece sonriente y enfundada en un precioso vestido plateado que la convirtió en una de las celebridades más elegantes de la gala.

Aunque se desconoce si existía una segunda intencionalidad en las declaraciones que, por otro lado, pronunció recientemente sobre su emocionante segunda aventura maternal, lo cierto es que la maniquí ya dejaba entrever que el nuevo miembro de su familia podría “parecerse” un poco más a su afamado padre, a diferencia de su primogénita Luna.


“Espero que el segundo bebé se parezca mucho más a John, porque Luna parece haber heredado más cosas de mí, lo que a la larga puede ser complicado”, aseguraba en conversación al portal de noticias Entertainment Tonight, justo antes de que el propio astro de la música expresara su buena predisposición ante la perspectiva de que hubiera dos “Chrissys” en casa.

“Estoy muy, muy enamorado de mi esposa y adoro a mi pequeña, así que si el segundo bebé comparte alguno de los rasgos de las dos, eso me haría muy feliz”, señalaba.

La feliz pareja ya tiene una niña de nombre Luna.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española