La razón por la que Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto

christian nodal look verde

El cantante no pudo contener las lágrimas durante su presentación en Colombia y se sinceró con el público sobre cómo se encuentra actualmente.

Christian Nodal sigue dando de qué hablar tras su polémica separación con Belinda y sus constantes cambios de imagen, además de que se especula que ya tiene una nueva relación con la rapera argentina Cazzu. Ayer, el cantante se presentó en Colombia como parte de “Forajido Tour”, y la noche terminó en lágrimas luego de que el intérprete de “Adiós amor”, abrió su corazón para compartir cómo se encuentra emocionalmente.

nodal look verde

Foto: Instagram

En tanto, confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que sus fans estuvieran enojados con él por las cosas que se han especulado entorno a su vida privada. Y reconoció que no se considera un ejemplo a seguir, ya que al igual que todos comete varios errores. “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, dijo entre lágrimas. Asimismo, aseguró que él no busca ser un modelo a seguir para nadie y que se siente constantemente presionado por las cámaras. Por otro lado, agradeció a su público el que lo apoyen y acompañen durante su camino en el medio artístico. No obstante, en una reciente entrevista confesó que quiso atentar contra su vida. “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó”. Te puede interesar: CHRISTIAN NODAL VUELVE A CAMBIAR DE LOOK Y MUESTRA SU NUEVA IMAGEN

¿CHRISTIAN NODAL Y CAZZU CONFIRMARON SU ROMANCE? (VIDEO)

Nodal en guerra con la ex

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja se encontraba de vacaciones en Canadá, donde fueron detenidos por la policía local tras una infracción de tránsito
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar