¿Fiesta después del Mundial? Justin y Hailey Bieber invitaron a Shakira a celebrar el show de medio tiempo

Luego de compartir escenario con Shakira en la final del Mundial 2026, la pareja fue vista despidiéndose de la cantante colombiana e invitándola a una exclusiva celebración.

¿Fiesta después del Mundial? Justin y Hailey Bieber invitaron a Shakira a celebrar el show de medio tiempo

Tras protagonizar uno de los momentos más comentados de la final del Mundial 2026 junto a Shakira, Justin Bieber y Hailey Bieber no dejaron que la noche terminara con el silbatazo final. Horas después de su participación en el espectáculo de medio tiempo, la pareja fue captada en las calles de Nueva York, alimentando las especulaciones sobre una celebración privada tras el evento.

Después de despedirse de Shakira al finalizar el show e invitarla a la celebración, ambos cambiaron el escenario por un look perfecto para salir de fiesta. Hailey apostó por un minivestido rojo de inspiración lencera, mientras que Justin mantuvo su característico estilo relajado con prendas oversize y gafas oscuras.

Aunque no revelaron el destino de la celebración, todo apunta a que quisieron disfrutar del éxito de una presentación que hizo vibrar a millones de espectadores durante la final.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
Tras 15 años de matrimonio, la actriz tomó una decisión que cambió su vida. Una elección a la que llegó tras una serie de traiciones dolorosas que, por respeto a sí misma, no pudo tolerar.
La actriz mexicana volvió a demostrar que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida personal al viajar a Los Cabos para acompañar y apoyar a su novio, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, durante su participación en el torneo de tenis
Mucho antes de convertirse en uno de los creadores de contenido más exitosos de habla hispana, el creador de contenido vivió una relación que marcó a toda una generación de fans.
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas