Christian Nodal y Cazzu asisten al concierto de Luis Miguel en Guadalajara

La pareja disfrutó de una mágica noche cantando los temas del “Sol de México”

nodal y cazzu.jpg

Hace poco Cazzu reveló que Christian bromeaba con llamar a su bebé “Miel”

INSTAGRAM

Los fans y algunos famosos no se han perdido de la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo en el marco de sus conciertos alrededor del mundo, con motivo de su regreso a los escenarios tras una larga ausencia.

En esta ocasión, la pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu asistieron en primera fila para disfrutar del show que el intérprete de “La incondicional”, ofreció en Guadalajara, Jalisco.

Muy amorosos, los famosos fueron captados cantando uno de los temas más románticos de Luis Miguel, además, en otros momentos la rapera fue vista coreando muy entonada, “tengo todo excepto a ti”, junto a una de sus amigas.

Cazzu demostró en redes sociales que pasó un gran momento en el show del cantante que recientemente anunció su gira 2024, donde ofrecerá una variedad de conciertos en los que se esperan muchas sorpresas.

Sin duda, el artista ha dejado un gran sabor de boca a los mexicanos que llenaron el coloso de la Calzada Independencia para escuchar el repertorio que el cantante preparó en la recta final de su Tour 2023.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Luis Miguel, vestido de camisa negra y pantalón del mismo tono, invitó al mariachi al escenario y el público vibro al máximo cantando, “Guadalajara, Guadalajara”. Además, junto al mariachi, interpretó clásicos temas de su repertorio como, “la fiesta del mariachi”, “la bikina”, y “la media vuelta”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot