Estas fueron las señales que dieron Christian Nodal y Cazzu antes separarse sobre los problemas en su relación

El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé

nodal cazzu separación

Los cantantes aseguraron que su prioridad sigue siendo Inti, su primogénita

Instagram

Luego de semanas de especulaciones en torno a una posible crisis en su relación, Christian Nodal y Cazzu hicieron oficial su decisión de separarse definitivamente. Así lo dio a conocer el cantante mexicano a través de Instagram, plataforma en la que ya había dado algunas señales de que las cosas entre ellos no marchaban de la mejor manera.

Christian Nodal y Cazzu terminaron: así lo dio a conocer el cantante

Mediante un breve comunicado en redes sociales, Christian Nodal informó que la relación que mantenía con Cazzu desde hace casi dos años había finalizado.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomados caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en el papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, expresó el cantante, siendo el primero de los dos en pronunciarse al respecto y hacer oficial que ya no mantenía un vínculo de pareja con Cazzu.

Por su parte, la rapera reposteó el mensaje de su ahora expareja y emitió otro comunicado en el que agradeció por las muestras de cariño que le han hecho llegar.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy, como muchas veces lo fue, y como todavía quedan muchas, nos acompañan; algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, escribió la argentina, quien en las últimas horas borró algunas de las publicaciones que aún tenía junto a Christian Nodal en sus cuentas de Instagram, tal como lo hizo él desde hace semanas.

cazzu christian nodal

Los cantantes se separaron tras dos años juntos y poco más de ocho meses después de haberse convertido en padres

Instagram

Las señales que dieron de la crisis en su relación

Aunque esta noticia sorprendió a sus fanáticos, lo cierto es que desde hace un par de semanas ya existían algunos indicios de que su romance no atravesaba un buen momento. Las primeras versiones de una supuesta crisis en su relación surgieron después de que el cantante decidió borrar todas las fotografías que tenía con Cazzu de sus redes sociales.

Este gesto llamó la atención de quienes habían seguido su historia de cerca, ya que a partir de que comenzaron a salir, Nodal se había desbordado en muestras de afecto hacia su pareja, publicando cada momento que pasaban juntos. Posteriormente, trascendió que Christian no había felicitado a Julieta, nombre real de la rapera, en el Día de las Madres, lo que además de valerle cientos de críticas, aumentó las sospechas de su ruptura, especialmente porque esta era la primera celebración de la argentina como mamá de Inti.

El gesto definitivo que confirmó indirectamente la separación de Christian Nodal y Cazzu habría sido la reciente entrevista que el mexicano protagonizó con Jorge Ramos, en la que por primera vez en años habló de Belinda y confesó que era un capítulo que lo había marcado, ya que todo lo que pasó con ella lo lastimó mucho. Y es que aunque podría parecer normal que hablara de su pasado, siempre se había mantenido al margen del tema por respeto a su nueva pareja sentimental.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes