¡Christian Nodal es captado de la mano con una rapera argentina!

nodal y cazzu

Christian Nodal fue captado de lo más cariñoso con una mujer, con quien se habría dado una nueva oportunidad en el amor tras su relación con Belinda.

Todo parece indicar que Christian Nodal está saliendo con la rapera Cazzu. Tras su ruptura con Belinda, de quien el intérprete de “Botella tras botella”, se veía muy enamorado, pues hasta le pidió matrimonio, aunque finalmente lo que empezó como una romántica historia de amor terminó en una polémica separación. Nodal y Belinda fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, puesto que dejaron entrever en redes sociales los románticos momentos que vivieron juntos en los que derrocharon amor. Incluso, compartieron el momento especial en el que se comprometieron. Aunque no todo era miel sobre hojuelas, ya que su separación ha dado mucho de qué hablar. Finalmente, en medio de los escándalos que han rodeado a los cantantes, parece ser que Nodal ha vuelto a abrir su corazón, pues recientemente fue captado feliz de la mano de una famosa rapera argentina con la que se especula que podría estar saliendo.

nodal y cazzu

Foto: Instagram

El joven de 23 años hizo un viaje relámpago a Guatemala para encontrarse con ella. En imágenes que circulan en redes sociales se les ve tomados de la mano en actitud muy cariñosa caminando en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la capital de aquel país. Según medios locales indican que ambos abordaron un avión con destino a Barcelona, España. Hasta ahora no se han pronunciado al respecto confirmando si tienen una relación o no, sin embargo, las imágenes probarían que entre ellos está surgiendo algo más que amistad. Seguir leyendo: CHRISTIAN NODAL VUELVE A SORPRENDER CON NUEVO LOOK, ASÍ SE VE AHORA Nodal en guerra con la ex

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia