Christopher Uckermann y Ana Serradilla son amigos

Christopher Uckermann y Ana Serradilla son amigos

La pareja mantuvo una discreta pero llamativa relación a inicios de este año.

Aunque muchos dicen que después de terminar un romance no existe la posibilidad de una amistad, Christopher Uckermann y Ana Serradilla han comprobado lo contrario.

Así lo dejó saber el ex RBD, quien en entrevista con Radio Fórmula aseguró que entre él y su ex novia existe una bonita amistad.

RELACIONADAS: ANA Y CHRISTOPHER YA NO ESCONDEN SU AMOR

“Eso es lo importante, forman parte importante de tu vida y lo importante es estar tranquilo, con la gente, porque vives procesos muy bonitos ni modo de terminar mal, hay que terminar bien”, comentó.

El actor se encuentra promocionando ?Cómo cortar a tu patán?, junto a Mariana Treviño, pero también pronto llegará a las salas de cine ?Ni un minuto que perder?, donde comparte créditos con Ana Serradilla

La pareja asistió a la boda de Claudia Álvarez, en lo que significó una de las primera apariciones públicas como novios.

Ana y Christopher dejaron ver su romance en enero de este año, cuando desfilaron muy enamorados por la red carpeta de la película ?El tamaño sí importa?.

En ese momento Ana Serradilla comentó: ?(Estamos) conociéndonos, llevamos muy poquito tiempo (dos meses). Esas cosas pasan, ya sabes que a mí no me gusta mucho dar detalles de mi vida privada, estoy contenta, eso es lo que importa y a ver qué pasa?.

Meses después la relación terminó y hoy son buenos amigos.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín