Claudia Álvarez, lista para ser mamá

Claudia Álvarez

La actriz, que contrajo matrimonio hace medio año con Billy Rovzar, reveló que recurrirá a la inseminación artificial.

Tras medio año de haber contraído matrimonio con Billy Rovzar, la actriz Claudia Álvarez parece estar lista para convertirse en madre.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, la actriz reveló que recurrirá a la inseminación artificial para convertirse en mamá.

“Es un doctor que tenemos que ir a ver, escogen tus mejores óvulos, escogen el mejor esperma del hombre, los unen, luego te lo ponen, se escucha muy fácil pero es algo muy complejo, pero muchísimas parejas que no han tenido oportunidad de tener babies lo han hecho, es un método para que puedan tener”.

El pasado Día de las Madres, Billy dejó entrever que la papreja buscaría próximamente un bebé, pues publicó en Insagram una imagen junto a Claudia con la leyenda “Disfruta el último año que no te festejo el Día de las Madres”.


“Es algo que muero, tengo un amor tan hermoso con Billy, que muero por tener babies con él, y formar una familia, y creo que escogí al mejor hombre y al hombre que va a ser el mejor papá del mundo”, señaló Claudia en ‘Hoy’.

La actriz se casó el pasado noviembre con Rovzar, con quien mantuvo una relación de cinco años; el productor de cine tiene dos hijos de un matrimonio anterior: Max y Alexandra.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana