Claudia Álvarez renuncia a ser vegetariana

Claudia Álvarez renuncia a ser vegetariana

La actriz busca resultados nuevos con esta alimentación gracias a su esposo Billy Rovzar la lleva a cabo a comer de todo menos carbohidratos ni azúcares.

Después de 14 años de ser vegetariana, Claudia Álvarez comenzó el año con un cambio alimenticio debido a que busca probar nuevos cambios en su aspecto físico, así como un estilo de vida mayormente sano y esta ocasión decidió tomar el camino de su esposo el productor Billy Rovzar quien lleva a cabo una alimentación cetogénica.

?Llevaba 14 años de ser vegetariana y Billy lleva 4 años haciendo dieta sicogénica que la verdad he tenido un estilo súper sano, increíble, y yo como que siempre jugaba mucho? ?esto no es bueno, esto tampoco?, porque son muchas grasas, probé varias dietas y me siento muy bien?, dijo a JDS a su llegada junto a su pareja al Teatro Manolo Fábregas.

La guapa actriz apuntó que ha decidido llevar a cabo este proceso por obtener resultados nuevos este 2018. ?Si quiero resultados diferentes, voy a ser cosas diferentes, después de 14 años creo que estoy decidida a hacer la dieta cetogénica?.

Pero, ¿qué es una dieta cetogénica?, Billy detalló en qué consiste esta forma de alimentación. ?Es una dieta que consisten en no comer carbohidratos y tampoco azúcares, y lo que hace es que le quita a tu cuerpo la glucosa que hace la energía y tu cuerpo recuerda que cuando eras cavernícola te alimentabas de grasa?, explicó el productor de cine.


En ese sentido, Claudia empezó a comer carne después de tantos años por lo que dijo sentirse rara de esos sabores que arroja la grasa animal luego de que su esposo confesó que habían comido picaña.

?Está muy rico y todo pero la verdad fue muy raro para mí, es un estilo de vida que quiero probarlo y lo haré unos meses a ver cómo me siento?, dijo Claudia sonriente.

Esta manera de alimentación es otra forma de compartir y alimentar su amor, sobre todo porque continúan con su proceso de convertirse en papás a través de la ciencia.

?Tiene que ser así, espero que este año nos de la bendición, no tengo ni idea cuándo pero es todo un proceso que estamos haciendo?, coincidió la pareja que en noviembre pasado cumplió seis años juntos.

Claudia y Billy fungieron como padrinos de lujo por las 300 representaciones de la obra de teatro ?La estética del crimen? la cual se presenta en el teatro Manolo Fábregas donde además llegaron acompañados por el hijo del productor, Max Rovzar (producto de otro matrimonio) quien lleva una excelente relación con la actual esposa de su papá.

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica