Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran sus cumpleaños

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran sus cumpleaños

La actriz cumple 36 años, mientras que su prometido celebra su cumpleaños 40

Desde que iniciaron su noviazgo, Claudia Álvarez y Billy Rovzar festejan su cumpleaños de una forma peculiar y es que curiosamente ambos nacieron el mismo día.

En esta ocasión, Claudia sorprendió a su esposo con un romántico mensaje en sus redes sociales el que explica lo maravilloso que es cumplir años el mismo día que Billy.

“Al principio no me gustaba cumplir años el mismo día que tu xq sentía que me quitabas el único día donde era la reina y podía pedir que me consintieran... Pero en éste tiempo me he dado cuenta de las cosas positivas de cumplir años el mismo día amor, y es que nunca se nos olvidará el cumpleaños del otro, nuestra energía ese día vibra igual x la emoción de recibir felicitaciones de la gente que nos ama, nos emociona el hecho de creer que existe algo más allá que hizo q nacieramos el mismo día y seamos el amor de nuestra vida, nunca pasaremos solos un cumpleaños... y así se que hay tantas cosas x las cuales celebrar con toda la alegría de cumplir juntos”, comenzó la actriz.

Hoy Claudia celebra su cumpleaños 36, mientras que su esposo cumple 40 años, la pareja se casó en noviembre de 2016 en una ceremonia celebrada en Punta Mita.

“Hoy quiero honrar tu vida, festejar y agradecer a Diosito que pudo poner en este mundo a un hombre tan increíble que hace el mundo de quien lo conoce mejor! Se que vienes a ésta vida por algo muy muy grande hermoso y amo ser testigo un año más de lo que logras en tu paso en éste mundo! Happy Birthday hermoso de mi alma que sea un año más lleno de bendiciones y amor!!! Te Amo @billyrovzar”, finaliza el texto que la actriz compartió a través de su cuanta de Instagram junto a una foto de los dos.

Más contenido como este
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados