Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland se divorcian

Claudia Lizaldi

Tras nueve años de matrimonio, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland anuncian su divorcio. A través de sus redes sociales, la conductora compartió un comunicado en el que comparte la decisión de separarse luego de casi una década de matrimonio.

Claudia Lizaldi

La pareja junto a sus hijos.

Claudia Lizaldi y su anuncio

En su cuenta Twitter, la conductora escribió: “Familia amada y amigos, comparto esta decisión con ustedes, tocará hacerlo de forma personal... Me tomaré estos días para estar con Iam y Elah y mis papás sin celular ni redes sociales ¡Los amo!”. Y con ese mensaje, una foto con el comunicado que dice:

Claudia Lizaldi

Foto: Agencia JDS

“Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida: Después de nueve años de hacer familia como una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”, comienza el comunicado.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro circulo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”, asegura.

“La familia es de los regalos más extraordinarios de esta vida, me quedo con La Paz de saber que trabajaré por la mía hasta el último día”, finaliza.

Claudia y Eamonn se casaron en noviembre de 2008, tienen dos hijos Iam y Elah. En mayo de este año se rumoró sobre una posible infidelidad por parte de él lo que desencadenó una serie de especulaciones.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Claudia Lizaldi celebra sus 40 años entre amigos!
Los momentos más divertidos de Claudia Lizaldi y su familia
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?