Claudia Lizaldi hace una gran fiesta por su divorcio

clau3.jpg
clau6.jpg
clau4.jpg
clau8.jpg
fiestaclau1.jpg
clau7.jpg
fiestaclau2.jpg
clau5.jpg

Claudia Lizaldi organizó una fiesta para celebrar que oficialmente ella y su ex esposo Eamonn Sean Kneeland están divorciados. En la reunión asistieron amigos y familiares de la expareja para apoyarlos en su decisión. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunas historias en donde se ve a su ex esposo e hijos muy sonrientes, conviviendo con los invitados, a quienes posteriormente Lizaldi dedicó un mensaje de agradecimiento. “¿Alguien podría en su sano juicio hacer una fiesta de divorcio?, ¡No! Menos mal que la locura es lo mío. Lo nuestro. Gracias familia y amigos que son familia por estar. Ceremonia de agradecimiento, de cacao, pasteles, brindis por lo que fue y amor. Así”, escribió.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Así fue la red carpet de Lead Hers Marie Claire
Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland se divorcian
¡Claudia Lizaldi celebra sus 40 años entre amigos!
Los truenes más tristes de los famosos de este 2018
La filosofía de Tali Anuk en los Movimientos Sagrados
Relacionadas
Fue durante el estreno de la película, donde el sobrino del Rey del Pop confesó haber sentido a su tío en un momento muy especial de la biopic “Michael”.
Los exintegrantes de RBD volverán a compartir pantalla en un proyecto especial llamado “Encuentros Sin Fronteras”. Te contamos dónde podrás ver el primer episodio donde ella será la primer invitada.
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor