Claudia Lizaldi y sus hijos en Cine Bajo las Estrellas

Por quinta ocasión se celebró Cine Bajo las Estrellas, un evento organizado por el canal Studio Universal, y a la que asistió la conductora Claudia Lizaldi.

La cita fue en Jardín Ponsá, donde se disfrutó la premier de la película La vida secreta de tus mascotas 2, Studio Universal consintió a los asistentes y a sus mascotas con una palomitas, hotdogs, dulces y refrescos.

Claudia Lizaldi, Sachi Tamashiro, Mario Moreno, Natalia Súbtil, Fernando Noriega, Liz Woodburn, Bárbara Torre, Gabo Ramos y Octavia Porto, Ana e Isabella Tena, Alejandra Ley, entre otros.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Se estrena en cines ‘Unplanned’, la película pro-vida
Así se vivió la Inauguración del Festival de Cine en Guadalajara
Andrea Legarreta regresa al cine después de 20 años
Más contenido como este
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital