No solo tu teléfono, ahora también tu refri es inteligente

como-elegir-el-mejor-refrigerador-inteligente-para-tu-cocina

Hay que aceptarlo, elegir el mejor refrigerador para tu cocina es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu hogar.

Al igual que los mejores lavavajillas y los mejores juegos de lavadora y secadora, elegir un refrigerador duradero y resistente es una inversión que debe durar; no es solo un electrodomésticos más, también es un punto focal de diseño destinado a llamar la atención de manera positiva en la cocina.

Cada vez más, los dispositivos domésticos inteligentes se han convertido en imprescindibles para cualquier hogar moderno, muestra de ello es el LG InstaView Door-in-Door, un claro ejemplo de que podemos llevar una vida llena de innovación, funcionalidad, practicidad y estilo.

Menos es más

Este vanguardista electrodoméstico cuenta con un elegante Panel InstaView™ que con solo dos toques permite tener una vista de su interior sin necesidad de abrirlo, lo que reduce la pérdida de aire frío hasta un 41% gracias a su sistema Door-in-Door™, el cual también mejora el ahorro de energía al proporcionar un espacio práctico para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente, ¡mantiene los alimentos más frescos por más tiempo!

elegir-el-mejor-refrigerador-inteligente-para-tu-cocina.jpg

Otro ahorro que ofrece el LG InstaView Door-in-Door es que con la tecnología LINEARCooling™ que cuenta, se reducen las fluctuaciones de temperatura, conservando el sabor intacto de los alimentos hasta por 7 días, tiempo en el que podrás asegurarte de que la frescura de tus alimentos no se verá comprometida.

LG-InstaView-Door-in-Door.jpg

Una app inteligente para un refrigerador inteligente

¿Imaginas poder controlar la temperatura de tu refrigerador desde la palma de tu mano o recibir una alerta en el celular que te avise que dejaste la puerta abierta? Pues con los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door es posible. Este electrodoméstico es compatible con la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, la cual controla las funciones principales de tu refrigerador desde tu smartphone y te permite recibir notificaciones. Esta innovación funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Además, incluye la tecnología Smart Diagnosis de LG que permite solucionar cualquier problema a través de un diagnóstico inteligente, en donde por medio de tu smartphone detecta fallas y ofrece soluciones guiadas por parte del centro de servicio.

LG-InstaView-Door-in-Door-refrigerador-inteligente.jpg

Agua siempre limpia

Algo que nos gusta mucho es que gracias a su sistema UVNano™ es posible tener agua limpia en todo momento. ¿Cómo funciona? A través de una luz ultravioleta, que reduce automáticamente hasta el 99.99% de las bacterias que se alojan en la boquilla del dispensador de agua todos los días.

refrigerador-inteligente-para-tu-cocina.jpg

Y por si fuera poco, otra característica de este refrigerador inteligente que nos encanta es el hielo esférico que consigues del Craft Ice™, no solo tiene un diseño peculiar, sino que su objetivo principal es mantener las bebidas frías por más tiempo.

craft-ice-maker.jpg

Hablemos de diseño

Finalmente, dado que un refrigerador ocupa un espacio significativo en la cocina, su diseño y atractivo estético son importantes para el ambiente del espacio, y el LG InstaView Door-in-Door™ no es la excepción, cuenta con detalles plateados y paredes metálicas adecuadas al estilo premium, que lucen perfectas a la vista. ¿Lindo nos crees?

refrigerador-LG-InstaView-Door-in-Door.jpg

No te pierdas:

Sonora Prime celebra su décimo aniversario

Luis Miguel regresará en 2023 con nuevo álbum bajo el género pop

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”