Cómo es la lujosa mansión en la que se refugian Luis Miguel y Paloma Cuevas

El nuevo refugio de Luis Miguel y Paloma Cuevas está ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Madrid

luis-miguel-paloma-cuevas1200x675.jpg

Luis Miguel y Paloma Cuevas

INSTAGRAM

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas encontraron el lugar ideal para refugiarse del asedio de los medios de comunicación.

La pareja se instaló en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, conocida como La Finca. Este conjunto residencial, famoso por su privacidad y lujo, ha sido el lugar elegido por varias celebridades para establecer su hogar.

Cómo es La Finca, el lugar donde viven Luis Miguel y Paloma Cuevas

La Finca se ubicada en las inmediaciones de Somosaguas; este desarrollo inmobiliario data de finales de los 80, cuando se comenzó a construir inicialmente sobre un terreno que albergaba un pinar y un campo de golf.

Con el tiempo, se transformó en una urbanización residencial, bajo la dirección del empresario Luis García Cereceda. La seguridad y privacidad son prioritarias en La Finca, con sistemas de vigilancia avanzados, incluyendo cámaras, detectores infrarrojos y patrullas las 24 horas del día.

La mansión de Paloma Cuevas, con 645 metros cuadrados, se sitúa en una parcela de 3,600 metros cuadrados, regalo de su padre, el ganadero Victoriano Valencia. La propiedad cuenta con una piscina privada y sigue las normativas de la urbanización que limitan la extensión de las construcciones.

Tras su separación de Enrique Ponce, Paloma se mudó a esta mansión desde el piso central de Madrid que compartía con el torero y sus hijas.

Luis Miguel, por su parte, había optado por dividir su tiempo entre otra urbanización exclusiva y el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Su relación con Paloma Cuevas se ha fortalecido, según indican informes recientes, por lo cual ha decidido echar raíces en La Finca. Aunque aparentemente vivirán en casas separadas según los informes.

La urbanización La Finca está dividida en tres zonas: Los Lagos I, con chalets y mansiones valorados en más de 10 millones de euros; Los Lagos II, con chalets adosados o pareados, y Prado Largo, con pisos y áticos más asequibles.

La arquitectura de la urbanización, obra de A-cero (Joaquín Torres), se caracteriza por un estilo moderno con hormigón y grandes cristaleras.

Para darse una idea de cómo son las casas dentro de este exclusivo lugar, basta con ver el reality “Yo soy Georgina” de Netflix donde Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo muestra a detalle la mansión que poseen ahí: siete habitaciones, nueve baños, dos piscinas, sala de billar, entre otros lujos.

Los vecinos de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Entre los vecinos destacados de Luis Miguel y Paloma Cuevas se encuentran Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Santaella, duques de Anjou, y la hija del millonario venezolano Víctor Vargas Irausquín, amiga cercana de Paloma.

Otros residentes famosos incluyen a deportistas como Raúl, Iker Casillas, Sara Carbonero, David Villa, Fernando Torres, Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como el cantante Alejandro Sanz, que vendió su chalet a Eden Hazard en 2019.

También residen en La Finca el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone y su esposa Carla Pereyra, y la pareja formada por la presentadora Cristina Pedroche y el chef David Muñoz.

La Finca es un símbolo de lujo y exclusividad en Madrid, ofrece a sus residentes un entorno seguro y privado.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,