¿Cómo está Gerard Piqué luego de ir al hospital por una emergencia?

El ex futbolista dijo que no podía andar, esta vez Gerard Piqué es noticia por algo que no tiene que ver con Shakira

pique-deja-la-seleccion.jpg

Gerard Piqué fue llevado al hospital

Archivo

Gerard Piqué participó el fin de semana en el evento llamado “Ibainéfico”, que es organizado para recaudar fondos a causas sociales durante la temporada navideña.

En dicho encuentro deportivo incluso hizo goles, lo cual mostraba que todavía estaba en cierta forma, pese a ya haberse retirado del Barcelona.

Sin embargo, se informó que fue llevado al hospital, él mismo dijo: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”.

Este mensaje fue dado a Ibai Llanos, quien es un streamer, presentador de esports y youtuber español, y además es amigo de la estrella del futbol español.

¿Qué tiene Gerard Piqué?

El ex de Shakira no se ha pronunciado al respecto, de hecho algunos especulan que se trata de una broma, porque como llevaba mucho tiempo sin jugar, bromeó sobre su condición en el juego benéfico.

Puede ser una clara referencia a su falta de ritmo deportivo, luego de que hace un año se retiró definitivamente del futbol profesional.

Queda esperar a saber si tuvo algún percance de cuidado o si fue una broma.

En los últimos meses lo que ha dado de qué hablar tiene que ver con Shakira, ya sea por las canciones que escribió y que llevan dedicatoria para él, o por el juicio donde iba a ser llamado como testigo o simplemente por alguna cuestión de su relación con la colombiana.

Piqué dijo hace poco que se sabía muy poco de lo que ocurrió en su relación y truene con la intérprete nacida en Barranquilla.

“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado. Tampoco lo quiero, porque es privado”.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,