Las revelaciones que hizo Piqué sobre la ruptura con Shakira: “No saben ni un 10 %"

Gerard Piqué por fin habló sobre su ruptura con Shakira y su sentir sobre lo que opina la gente

shakira-pique-juzgados.jpg

Gerard Piqué habla sobre lo que dicen de él y su ruptura con Shakira

Instagram: @shakira y @3gerardpique

Gerard Piqué se caracterizó por no decir mucho sobre su ruptura con Shakira, quien a través de sus canciones sí dio mucho de qué hablar.

Sin embargo, rompió el silencio en una entrevista donde sí dio detalles del truene con la colombiana, que ambos anunciaron en junio del año 2022.

En una entrevista con un medio español, dejó clara su postura sobre muchas cosas que se dicen de él, de su relación con Clara Chía y del rompimiento con la intérprete de “Suerte”.

Consideró importante saber qué se dice, pero no darle importancia, en un claro ejemplo de que sí se entera de todo, pero prefiere mantenerse al margen.

De hecho, cuando surgió la canción de Shakira con Bizarrap, muchos no tomaron a bien los ataques de ella, ya que pensaron que al tener hijos en común, no estaba bien que hablara mal del padre de los menores.

Sin embargo, el tema fue un éxito mundial, que le dio mucho más empuje a la colombiana en este 2023, donde fue prácticamente la reina del pop en español.

¿Qué dijo Piqué de Shakira?

“Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”, dijo el futbolista. Incluso mencionó que pudo haberse tirado de un sexto piso si hubiera hecho caso a todos los ataques.

Reafirmó que no darle tanta importancia a lo que hay sobre él, es lo mejor que puede hacer.

La mejor declaración fue la siguiente:

“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado. Tampoco lo quiero, porque es privado”.

Y fue muy claro al decir que lo que la gente opine le da igual, pues eso no cambia nada en su vida.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina