Cómo hacer felices a tus hijos en Semana Santa y sin salir de casa

Amamos esta cálida temporada y la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas. Prepara un gran ambiente para que tus hijos se diviertan sin límite.

como-hacer-felices-a-tus-hijos-en-semana-santa-y-sin-salir-de-casa.png

Getty Images

Los días calurosos se acercan, al igual que las vacaciones de Semana Santa, y si hay niños en casa lo más importante es estar preparados con juegos, deportes y diferentes distracciones para mantenerse activos y entretenidos al aire libre.

Si aún no tienes contemplado algún plan para que pasen un rato en el jardín, al mismo tiempo que se refrescan en una temporada donde el calor estará presente, una gran idea es tener en casa una alberca inflable en la que puedan tomarse un respiro cuando más lo necesiten.

Prepara una pool party

Si te toca recibir a sus amigos o primos en casa, puedes sorprender a todos con una fiesta solo para ellos en una alberca de uso temporal que podrás colocar o quitar tantas veces la necesites. Una idea es poner la música que más les gusta, algunas pistolas de agua o pelotas para que ellos inventen juegos o retos. Mientras más grande la alberca, mayor posibilidad de tener más invitados, mismos que pueden apoyar en vigilar de cerca.

tips-hacer-felices-a-tus-hijos-en-semana-santa-en-casa.png

Getty Images

¡Ellos también necesitan relajarse!

Si algo sabemos, es que el agua es capaz de tranquilizarnos en cualquier momento y si notas que tus hijos necesitan un poco de paz después de haber tenido muchas actividades, te agradecerán que una alberca inflable los esté esperando para recargar sus energías. Un tip de oro es visitar Soriana en línea o una de sus sucursales para encontrar el tamaño ideal con opciones desde pequeñas e individuales para bebés hasta más grandes para niños y adultos en casa.

tip-hacer-felices-a-tus-hijos-semana-santa-en-casa.png

Getty Images

Diversión ilimitada

Si tus hijos aman pasar horas y horas en el agua o quieren poner en práctica lo que aprendieron en su clase de natación, los harás muy felices con una alberca de estructura durable, que se puede mantener en un espacio de forma permanente.

Debes saber que existen albercas con cualidades como: revestimiento Tritech™ duradero y resistente a pinchazos, con un marco de acero tenaz ante la corrosión y equipadas con un sistema Seal & Lock System™, lo que permite que sean sólidas y duraderas para ser usadas en el jardín o patio durante toda la temporada.

Esta alternativa te asegura que llevarás diversión ilimitada para todos en tu familia, ya que los niños podrán nadar, jugar e incluso relajarse si agregas un flotador con su figura favorita, o bien, te da la posibilidad de organizar actividades acuáticas para todos mientras conviven y esperan a disfrutar de una tradicional carne asada.

Estas vacaciones no olvides que en Soriana encuentras el catálogo más extenso de albercas inflables y más. ¡No te pierdas sus opciones y disfruta en todo momento.

actividades-semana-santa-hijos.png

Getty Images

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes