Lo que debes saber sobre Andrea Legarreta

Lo que debes saber sobre Andrea Legarreta

La conductora nos confesó cómo duerme, qué trae en la cajuela de su coche entre muchas otras cosas más.

¿Cuál es tu peor defecto? Estoy trabajando en ello, pero en varias ocasiones soy intolerante; hay momentos de injusticia que me pegan mucho; no me pongo loca, simplemente son situaciones que me intoleran.
¿Para qué eres rápida y en qué te tardas más? Soy rápida para arreglarme, me maquillo en 15 minutos y en 20 estoy peinada; por el contrario, me tardo mucho en ordenar, me tardo a la hora de reciclar cosas, pero me encanta hacerlo.
¿En qué época te hubiera gustado nacer? Creo que en la del rock and roll; me parece que habÃa un movimiento muy interesante de las personas, en especial los jóvenes que tenÃan algo de rebeldÃa. Creo que era una linda época.
¿Con qué personaje te gustarÃa salir a cenar? Robert Downey Jr. (risas). Soy muy fan, me parece muy interesante; me encanta la gente que después de haber tocado fondo tan fuerte sale adelante.
¿Qué otro talento te gustarÃa tener? Cantar. Me gustarÃa haber sido una gran cantante, pero no cantar a medias, cantar increÃble, tener una gran voz y salir vestida locochona.
¿Si no hubieras sido conductora, qué serÃas? Tal vez psicóloga o psicóloga infantil. Cuando era niña querÃa ser maestra e incluso veterinaria.
¿Qué libro leÃste más de una vez? Creo que ninguno; 10 años después de que leà El perfume, traté de retomarlo, pero no lo conseguÃ; por falta de tiempo se me complicó.
¿Qué traes en la cajuela de tu coche? No siempre traigo algo, sólo cuando voy a trabajar traigo bolsas con muchos de mis zapatos favoritos porque no los dejo en Televisa; todos van en bolsitas, están muy bien cuidaditos y traigo otra bolsa igual como de ropa interior.
¿Cuándo fue tu primer beso? Como a los 15 años. Fue tierno, con mi primer novio, quien era dulce y respetuoso. Pero el primer beso no se disfruta, iba preocupada. Aunque eran otros tiempos, como que uno sentÃa que besarse era algo malo (risas).
¿Qué es lo que más te gusta comer? Soy mucho de postres, puedo pedir más de uno. Creo que el mousse de chocolate, el pay de limón y el de queso son mis predilectos.
¿Con qué duermes? Depende, pero no soy sexy... si hace frÃo unos pants y playera, con calcetines obligatorios, porque soy muy friolenta; si hace calor, un short y una camiseta.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista