¿Cómo usará Aracely Arámbula la pensión que Luis Miguel le debe a sus hijos?

Aracely Arámbula tiene claro la forma en que el dinero será utilizado para el bienestar de sus hijos

luis-miguel-aracely-arambula-1200x675.jpg

Luis Miguel y Aracely Arámbula

GETTY IMAGES / INSTAGRAM

En los últimos días se ha generado nuevamente interés sobre la situación legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, incluso sobre cómo la actriz planea utilizar la pensión alimenticia que el cantante debe a sus hijos, Miguel y Daniel, de 15 y 17 años respectivamente.

A finales de 2019, se informó sobre la existencia de una demanda contra Luis Miguel por la manutención de los jóvenes, una situación que se extendió hasta finales de 2023. Se confirmó que el cantante tenía citatorios pendientes para presentarse ante los tribunales de la Ciudad de México.

Por otro lado, Aracely Arámbula ofreció una entrevista en la televisión española, donde abordó el tema del acercamiento del intérprete de “La incondicional” con sus hijos, desmintiendo los rumores acerca de que ella había bloqueado dicho contacto.

Así se invertirá el dinero de la pensión a los hijos de Luis Miguel

Guillermo Pous, asesor legal de Aracely Arámbula, aclaró recientemente el destino del dinero de la pensión.

Según Pous, Aracely Arámbula busca establecer fideicomisos para la educación de los menores.

Este plan se enfoca en asegurar la continuidad de las negociaciones para que la pensión se mantenga hasta que sus hijos alcancen la mayoría de edad.

Condiciones de pago

Se reveló que Luis Miguel habría realizado un pago significativo que cubriría aproximadamente año y medio de la pensión alimenticia. Aunque ha habido especulaciones sobre ciertas condiciones que Luis Miguel habría impuesto, como la asistencia de Miguel y Daniel a uno de sus conciertos a finales de 2023, sin embargo, Aracely negó estos rumores.

Hasta la fecha, no se ha confirmado un acercamiento entre Luis Miguel y sus hijos. El abogado Pous enfatizó que no existen bloqueos para la convivencia entre ellos, descartando así los rumores de una posible restricción impuesta por Aracely Arámbula.

La situación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel respecto a la manutención de sus hijos continúa en proceso de resolución. Mientras tanto, la actriz ha tomado medidas para garantizar que el dinero de la pensión se utilice de manera efectiva para la educación y bienestar de Miguel y Daniel. La creación de fideicomisos para la educación resalta la importancia que Aracely Arámbula da al futuro de sus hijos en medio de la compleja situación legal con Luis Miguel.

Más contenido como este
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo