Con quién vive Constanza Creel, la hija de Edith González y Santiago Creel

Constanza Creel cumplió la mayoría de edad en 2022

Con quién vive Constanza Creel, la hija de Edith González y Santiago Creel.jpg

Santiago Creel, Paulina Velasco e hijas

Instagram

El pasado 17 de agosto de 2022, Constanza Creel, hija del político Santiago Creel y la fallecida actriz Edith González, cumplió 18 años por lo que ya se encuentra en edad para decidir con quién desea vivir.

Constanza Creel nació en el año 2004 y durante los primeros 4 años de vida no tuvo contacto con su padre biológico, el político Santiago Creel quien reconoció su paternidad hasta el año 2008.

Cuando Constanza Creel González cumplió 12 años, en 2016, Edith González fue diágnosticada con cáncer de ovario motivo por el cual perdió la vida tres años después. Cabe destacar que durante el tiempo que Constanza no convivió con Santiago Creel fue su madre quien se hizo cargo de ella al cien por ciento junto a su pareja Lorenzo Lazo.

Con quién vive actualmente Constanza Creel, la hija de Edith González y Santiago Creel

Luego de la muerte de la actriz Edith González a causa de cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016 la gran incognita para los fans y seguidores de la actriz era quién se haría cargo de su hija quien para entonces era menor de edad.

En diversas ocasiones Edith González y su hija se mostraron públicamente junto a Lorenzo Lazo, el economista con quien la actriz estuvo casada durante 10 años y fungió como figura paterna de Constanza durante ese tiempo.

Edith González y Lorenzo Lazo.jpg

Lorenzo Lazo y Edith González

Getty images

Sin embargo, al morir la actriz y habiendo reconocido su paternidad el político mexicano Santiago Creel, la custodia de la menor quedó a su cargo por lo que se le ha visto en compañía de sus medias hermanas Paulina, Miranda y María Creel durante eventos públicos propios de la profesión de su padre.

De hecho desde el fallecimiento de Edith Gozález, Constanza Creel ha preferido mantenerse alejada de los reflectores y sus apariciones ante la prensa son muy escazas y discretas, entre ellas destacan los aniversarios luctuosos de su mamá y la toma de protesta de su papá como Presidente del Congreso de la Unión en San Lázaro.

Por su parte, Lorenzo Lazo también ha respatdo la decisión de Constanza de mantener un bajo perfil y sólo en una ocasión habló para los medios de comunicación sobre la relación que aún mantiene con ella.

Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia…
Lorenzo Lazo sobre Constanza Creel

En marzo de 2020 El Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos otorgó a Lorenzo Lazo Margáin el Doctor Honoris Causa. Durante la ceremonia destacó la presencia de Constanza Creel junto a Lorenza Lazo a quienes el intelectual dedicó algunas palabras de agradecimiento y orgullo.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo