Conan O’Brien habla sobre migrantes mexicanos

Conan O'Brien habla sobre migrantes mexicanos

Anoche se transmitió el programa “Conan without borders: Made in Mexico”, el cual se grabó en territorio nacional.

El comediante estadounidense Conan O’Brien grabado en México habló sobre la aportación de los inmigrantes mexicanos en su programa titulado “Conan without borders: Made in Mexico”, grabado en territorio nacional y que se transmitió anoche por Televisa.

El programa, en el que recibió al ex Presidente Vicente Fox y al actor Diego Luna, se inició con una escena de O’Brien con traje caminando en el desierto hasta un puesto fronterizo vigilado por guardias mexicanos, quienes le piden sus documentos.

Luego de corregir a uno de los guardias la pronunciación de su apellido, O’Brien dice: “Soy él, el comediante, presentador de televisión” y les muestra en su teléfono móvil una escena de él mismo bailando.
Entonces uno de los uniformados parafrasea una de las frases del presidente Donald Trump durante su campaña electoral respecto a los migrantes mexicanos: “No nos están mandando a sus mejores”.

“Tenemos una nueva política. Los estadounidenses están sujetos a un escrutinio extremo”, le explica un guardia, usando la expresión “extreme vetting”, la misma que

Trump ha utilizado en relación a los inmigrantes de países musulmanes.

Entonces O’Brien responde: “Veo lo que están haciendo. Tenemos gente nueva gobernando Estados Unidos y eso está creando tensión entre nuestros países. Pero ustedes no pueden amontonar a todos los estadounidenses en un solo grupo. No es justo, es estereotipar”.

Los agentes estallan en carcajadas y uno de ellos dice “Este güey (tonto) sí que es comediante”.

Al revisar su maleta descubren una toalla de un hotel de Trump y O’Brien explica apenado: “Me quedé allí hace como 15 años, ¿ok? y me robé la toalla” mientras los guardias lo miran con enojo y su perro policía empieza a gruñir.

Mientras los guardias revisan la maleta, O’Brien cruza la frontera y se adentra corriendo en territorio mexicano, perseguido por el perro.

Durante el programa, el comediante habló con Fox, quien le regaló le obsequió unas botas con el lema “No fucking wall” (No al jodido muro).

Mientras, el comediante comentó que vive en Los Ángeles, donde “uno no puede caminar tres pies sin percatarse de las increíbles contribuciones culturales -comida, arte, arquitectura- que han hecho los mexicanos”.

Al finalizar el programa del programa, O’Brien se despidió con un "¡Viva México! Gracias y buenas noches”.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto