Francisco Zea confirma su boda con Sherlyn

Francisco-Zea-confirma-su-boda-con-Sherlyn.jpg

El periodista desmintió los rumores de cancelación de su boda con la actriz

Después de que surgieran rumores sobre la cancelación de boda entre Sherlyn y Francisco Zea, el periodista desmintió que su relación con la actriz esté en crisis y dijo que los preparativos de boda siguen en pie.

A través de una conversación de WhatsApp, compartido por el portal Saga, el periodista aseguró que después de casi un año de relación con la actriz, planean casarse durante el segundo semestre de este año y sí planean tener hijos.

“Estamos en los preparativos y riéndonos de que en el último mes nos casaron en secreto, nos embarazaron de gemelos y ahora que mis hijas se unieron contra ella”, dijo el periodista.


Sobre la relación que su prometida mantiene con sus hijas Ana Belén y Paola, confesó que adoran a Sherlyn, de hecho están ayudando a organizar toda la boda.

Francisco Zea dijo que su hija Paola, que se encuentra en México, mantiene una excelente relación con la actriz de 32 años, mientras su hija mayor, Ana Belén, se encuentra estudiando en Suiza y no en París como se especula.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical