Conoce a Garine Useche, la venezolana con corazón mexicano

Garine Useche
Por CARAS México @CARASmexico

Desde hace varios años, la sangre latina que nos representa en el mundo se encuentra a la alza, es cada vez más evidente la preparación de nuestros exponentes en diversos rubros de la vida artística, ya sea en baile, canto, actuación y diversas artes escénicas más. Hoy, Garine Useche combina lo mejor de todas esas disciplinas, además de tener el extra de esa sangre caliente que nos caracteriza a los latinos. Garine está triunfando en Broadway en este momento, con diversos proyectos que la han puesto en el ojo del huracán gracias a su talento, simpatía y extraordinaria forma de desenvolverse en un escenario. “A Sketch of New York” es uno de los proyectos que más le ha dado y a su vez más la ha desafiado; este es un espectáculo de comedia satírica en la línea del teatro clásico de Nueva York que se divide en 19 sketches, sobre la vida y las cosas típicas que suceden en la mítica Gran Manzana.

Garine Useche

Foto: Cortesía

Con el objetivo de burlarse de las absurdas dicotomías de la vida en New York, esta obra protagonizada por Garine Useche, pone en nuestros ojos la vida, el amor, el trabajo, el juego y las realidades, satirizando, pero a la vez retratando una imagen de cómo es Nueva York en la actualidad. Garine se encuentra feliz de poner el nombre de los latinos en alto, con miras a llegar a México en un futuro cercano; amante de su cultura, de sus telenovelas y de la forma tan intensa de llevar las emociones, la venezolana nos muestra que su corazón también tiene tintes mexicanos, gracias a la cercanía que ha tenido con todo lo que nos rodea, por lo que está abierta a cualquier proyecto, pues se siente preparada para hacer cualquier personaje, aunque le encanta hacer teatro musical; pues el cantar, bailar, y actuar mientras cuentas una historia es increíble. Incluso el entrar alguna compañía de teatro en México para ella sería un sueño hecho realidad.

Te puede interesar: Los 10 galanes latinos más sexys de Instagram
10 latinos que están conquistando Hollywood
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?