Constanza Creel reaparece junto a su padre y luce idéntica a él

Así es la relación entre Constanza Creel y su papá tras la muerte de Edith González

La hija de Edith González y Santiago Creel se dejó ver junto a su papá, su madrastra y sus medios hermanos en un evento importante.

Tras la muerte de la actriz Edith González, quien desafortunadamente perdió la lucha contra el cáncer de ovario, su hija, Constanza Creel quedó bajo la custodia de su padre, el diputado Santiago Creel, con quien al parecer la joven mantiene una excelente relación, pues es común verlos juntos en diferentes eventos.

Así es la relación entre Constanza Creel y su papá tras la muerte de Edith González

Foto: Archivo

Recientemente, Constanza celebró su cumpleaños número 18, y en días pasados acompañó al diputado Santiago Creel a la toma de protesta como Presidente del Congreso de la Unión en San Lázaro. La familia entera se reunió para apoyar al político en este importante evento, donde además de la presencia de la hija de Edith, estuvieron presentes, la esposa de Santiago, Paulina Velasco, y sus tres hijas, Paulina, Miranda y María.

Constanza Creel reaparece junto a su padre y luce idéntica a él

Además, estuvo presente su primogénito, Santiago, quien acudió con su esposa Eugenia y su hijo. La única ausente en el evento fue su hija Beatriz, quien no se dejó ver en las postales que Santiago compartió. En sus redes sociales, el diputado compartió varios videos donde aparece recibiendo las felicitaciones de sus seres queridos y colegas. “Gracias a mi familia por su apoyo incondicional”, escribió en uno de los videos donde se ve que abraza a Constanza. Te puede interesar:

ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE CONSTANZA CREEL, LA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ

ELLA ES LA GUAPA NOVIA DE NICOLÁS HAZA, HIJO DE LUDWIKA PALETA

Viudo de Edith González revela cómo supera la muerte de la actriz

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral