¿Crisis en el paraíso? Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck viven separados

Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo

jennifer-lopez-ben-affleck-1200x675.jpg

Jennifer López y Ben Affleck, “Bennifer” han inundado las redes con los rumores de su separación

GETTY IMAGES

En medio de rumores crecientes de una posible separación, Jennifer López y Ben Affleck habrían dejado de vivir juntos.

Según reportes de TMZ, el actor fue visto saliendo de una casa en el vecindario de Brentwood, Los Ángeles, donde vive sin su esposa, incluso ha pasado las noches solo. En días recientes, Affleck no ha sido visto en la mansión que la pareja comparte en Los Ángeles.

La ausencia de Ben Affleck en la Met Gala

La ausencia de Ben Affleck en la reciente gala del MET, donde Jennifer López fue coanfitriona y desfiló sola por la alfombra roja, ha intensificado los rumores de una posible ruptura.

Una fuente reveló a una revista que la pareja estaba al borde del divorcio. “Se acabó", afirmó la fuente, además indicó que Affleck se había mudado solo y que “no es su culpa”.

La pareja no ha sido fotografiada públicamente en 47 días, reporta otra famosa revista, lo que aumenta las especulaciones sobre problemas en su relación.

La última aparición pública de Ben Affleck y Jennifer López

La última vez que Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos juntos fue el 30 de marzo, cuando caminaban juntos en Nueva York, agarrados de la mano pero con sobria expresión. Sus rostros serios y la falta de interacción con los fotógrafos incrementó las sospechas de una crisis.

Aunque Affleck no suele ser amigable con los fotógrafos, era notoria su incomodidad. JLo, por el contrario, usualmente es más amable y sonriente, incluso llega a atender a las solicitudes de fotos o preguntas. Su seriedad fue lo que más contrastó con sus habituales muestras de cariño en público. Esta imagen distante ha alimentado las conjeturas sobre una crisis en su relación.

También te puede interesar: La lista negra de la moda: la dura razón por la que Zendaya se niega a usar prendas de estos diseñadores

Los nuevos proyectos que mantienen separada a la pareja

Ambas celebridades han estado inmersos en sus respectivos proyectos cinematográficos, con JLo además, en plena promoción de su nuevo proyecto en Netflix.

Affleck, de 51 años, se encuentra en la filmación de ”The Accountant 2”, mientras que JLo, de 54, protagoniza “Kiss of the Spiderwoman”.

Según la fuente consultada por los medios: "Él está enfocándose en su trabajo y en sus hijos ahora”. La misma fuente también señaló que la pareja probablemente tendrá que vender la casa que pasaron dos años buscando, ya que Affleck se ha mudado.

“The Greatest Love Story Never Told” de JLo a Ben Affleck

En el documental reciente de Jennifer López, “The Greatest Love Story Never Told”, la cantante y actriz expresó públicamente su amor por Ben Affleck, un amor que mantuvo en su corazón durante 20 años pero que había despertado para recuperar el tiempo juntos.

Sin embargo, la realidad actual parece estar en marcado contraste con esas declaraciones románticas. “Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella”, comentó la fuente consultada por los medios.

Hasta ahora, ni Jennifer López ni Ben Affleck han dado declaraciones sobre los rumores de su posible separación. Los representantes de la pareja tampoco han respondido a las solicitudes de comentarios por parte de algunos medios, con lo que los fans y al público en general siguen a la expectativa sobre el verdadero estado de su relación.

También te puede interesar:

¿Problemas en el paraíso? Christian Nodal y Cazzu desataron rumores de una supuesta separación por estos motivos

Una amiga de Taylor Swift reveló que la cantante desarrolló un mal hábito desde que sale con Travis Kelce: ¿cuál es?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista