Criss Angel, ¿le fue infiel a Belinda?

Criss Angel

La cantante mexicana y el ilusionista habrían puesto fin a su noviazgo

Todo parece que el noviazgo entre Belinda y Criss Angel ha llegado a su fin, supuestas infidelidades del ilusionista habrían cansado a la cantante al punto de terminar su relación.

De acuerdo con declaraciones de un amigo de la actriz, citado por una revista mexicana de circulación nacional, las infidelidades Criss con las bailarinas del show habrían motivado el distanciamiento entre la pareja.

Esta decisión viene a confirmar los rumores que apuntaban a que la actriz de 27 años y el mago de 49 habían tenido un desencuentro, luego de que la cantante publicara sospechosos mensajes en su cuenta de Twitter.


Al parecer, la única persona que se encuentra feliz con la separación es la mamá de Belinda, quien jamás estuvo de acuerdo que su hija saliera con un hombre que le llevara 22 años de diferencia, así lo constata una supuesta conversación entre Belinda y una amiga que ha sido filtrada en las últimas horas.

Aunque no se ha confirmado la veracidad de los mensajes, lo cierto es que la cantante no ha vuelto a compartir imágenes de Criss en sus redes sociales.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos