¿Cristian Castro retomó su relación sentimental con Ingrid Wagner?

Al parecer, el cantante y la empresaria argentina decidieron darse una nueva oportunidad

cristian-castro

Actualmente, Cristian Castro ofrece conciertos en una gira conjunta con Yuri.

Getty Images

Tras su sonado regreso con Mariela Sánchez y su posterior ruptura por la publicación de unos audios en los que la argentina no se expresaba bien del mexicano, Cristian Castro, al parecer, ya está con un nuevo amor.

Y es que el intérprete de “Agua Nueva” podría haber retomado su noviazgo con la empresaria argentina Ingrid Wagner, con quien se le vio recientemente en Cancún, según un programa de espectáculos.

Ante esta nueva oportunidad, Cristian e Ingrid han optado por ser más discretos por lo que no han hecho mucho alarde en esta faceta personal.

“En este momento preferimos no dar notas ni fotos ni nada, porque queremos tener la relación más consolidada, para recién publicar cosas, para no cometer errores… Vamos a tratar de estar más tranquis”, señaló Wagner a la emisión de espectáculos.

Por lo pronto, el hijo de Verónica Castro se mantiene ofreciendo presentaciones por México y alista ya nueva producción discográfica.

¿Y Mariela Sánchez?

Según versiones que se manejan en portales de espectáculos, la ex novia de Cristian habló con Verónica Castro para disculparse con la actriz tras darse a conocer los audios en los que insultaba a su hijo. Además se dice que le pidió interceder para el perdón del intérprete.

“Cuando salieron los audios sintió mucha vergüenza con Vero y le llamó para disculparse. Verónica, muy enojada, defendió a su hijo y le dijo que debió tener cuidado con lo que decía. Le deseó lo mejor y no quedaron peleadas. El colmo fue hace unos días que Mariela volvió a llamarla. Ahora para pedirle que intercediera con Cristian para que la perdonara. Que no podía vivir sin él y ella había visto que era una buena mujer”, contó una allegada a Mariela Sánchez a la revista TV Notas.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia