Cristian de la Fuente celebra divertido cumpleaños

Cristian de la Fuente celebra divertido cumpleaños

El actor festejó sus 42 años de vida en los foros de Televisa, donde sus compañeros le cantaron las tradicionales mañanitas.

Durante un tiempo libre en las grabaciones de la telenovela ?En tierras salvajes?, Cristian de la Fuente fue sorprendió por el productor Salvador Mejía y parte del elenco para celebrar su cumpleaños 42 en el foro 10 de Televisa San Ángel.

Aunque su cumpleaños fue el pasado 10 de marzo, el chileno dijo estar contento de celebrarlo con su grupo de trabajo.

Horacio Pancheri le jugó una broma al tratar de embarrarle el pastel en la cara.

Y aunque Cristian de la Fuente se negaba a morderle al pastel.

Pero sus compañeros se encargaron de que le mordiera obligatoriamente al pastel.

Al final el actor no pudo y el pastel llegó hasta su cara.

Pero no se quiso quedar así y tomó venganza contra Pancheri.

Al final, ambos estaban embarrados de pastel muy divertidos.

Horacio Pancheri posó para CARAS.com.mx luego de su travesura.

Cristian disfrutó un cumpleaños único y divertido.

?Siempre es lindo celebrar el cumpleaños trabajando y más con grupo tan lindo?, expresó a JDS.

Cristian de la Fuente y Claudia Álvarez. protagonizan la nueva telenovela de Salvador Mejía que lleva por nombre ?En tierras salvajes?.

El actor se llevó una grata sorpresa, pues no sospechaba nada del festejo por su cumpleaños.

Más contenido como este
Dua Lipa está comprometida con el actor británico Callum Turner y lo confirmaron en la Met Gala 2025.
La cantante de “Diamonds”, sorprendió luciendo su baby bump con un espectacular look
La actriz de raíces peruanas que interpreta a Dina en la serie popular de Max, adoptó el nombre de Isabela Merced hace unos años
La cantante se sinceró sobre los retos que vivió el año pasado a nivel personal y profesional
El hijo de Erika Buenfil dijo que padece esta adicción desde hace varios años y no ha podido dejarla