El extravagante obsequio que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo conoce muy bien los lujosos gustos de Georgina Rodríguez y lo comprobó con el espléndido regalo que compró para hacerla sentir feliz y querida

georgina rodriguez

Georgina Rodríguez recibió un ostentoso obsequio de cumpleaños por parte de Cristiano Ronaldo

Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez celebró sus 30 años por todo lo alto y recibió un alucinante regalo de cumpleaños por parte de Cristiano Ronaldo. La modelo y empresaria recientemente celebró una vuelta más al sol y decidió hacerlo con un viaje a las Maldivas acompañada de sus mejores amigos.

A su regreso, Georgina recibió una espléndida sorpresa del futbolista, quien le obsequió un extravagante accesorio que pasará a formar parte de la exclusiva colección de joyas y artículos de lujo que Gio posee.

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con extravagante presente

A lo largo de su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha compartido públicamente algunos secretos sobre su personalidad y gustos referentes a la moda. Una de las mayores obsesiones para la modelo son las joyas, especialmente aquellas con diseños únicos y fabricadas con diamantes u otro tipo de piedras preciosas.

georgina rodriguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten el gusto por coleccionar artículos de lujo

Instagram @georginagio

Esto lo sabe mejor que nadie Cristiano Ronaldo, quien comparte esta preferencia por los accesorios de lujo y decidió darle a la madre de sus hijos un extravagante regalo de cumpleaños para celebrar sus 30 años.

Para sorprender gratamente a Georgina Rodríguez, Cristiano adquirió un costoso reloj de diamantes que dejó fascinada a la también influencer a su regreso del viaje a las Maldivas que hizo junto a su inseparable grupo de amigos.

La millonaria joya que Georgina Rodríguez recibió en su cumpleaños

Georgina posteó a través de Instagram el espléndido regalo que le dio Cristiano Ronaldo, compartiendo con sus más de 56 millones de seguidores el detalle que tuvo el futbolista con ella.

Esta fabulosa pieza se trata de un diseño de la casa joyera Jacob&Co, customizado especialmente para ella. Cuenta con una delicada silueta, correas en color rosa y carcasa con pequeñas incrustaciones de diamante que cubren totalmente la superficie.

georgina rodriguez reloj diamantes

El nuevo reloj de Georgina Rodríguez está cubierto de diamantes y tiene marcadas sus iniciales

Instagram @georginagio

Como detalle único, el diseño tiene una G al centro, volviendo el costoso regalo de Cristiano Ronaldo para Georgina Rodríguez totalmente personalizado y dándole un valor invaluable por el significado emocional que implica la planeación del futbolista para darle esta sorpresa.

Se desconoce el valor exacto del reloj de diamantes que de ahora en adelante adornará la muñeca de Georgina, no obstante, se especula que podría rondar los 100 mil euros, es decir, casi dos millones de pesos mexicanos.

Más contenido como este
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena
La actriz y cantante contó cómo se encuentra tras su separación con el vocalista de Fobia