Critican a Belinda por foto donde muestra su abdomen

Critican a Belinda por foto donde muestra su abdomen

Usuarios de redes sociales cuestionaron que el tonificado abdomen de la cantante se deba al trabajo en el gimnasio.

Belinda ha dado de hablar más de una vez debido a su imagen; hace a penas una semana fue criticada por el aspectos de sus cejas y esta vez lo fue por su abdomen.

La guapa cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que deja ver su marcado abdomen, y aunque muchos le escirbieron cumplidos a la intérprete, otros más cuestionaron el modo en que obtuvo esos abs.

Usuarios de la red social señalaron que el abdomen de Belinda no era producto de una intensa rutina en el gimnasio, sino de una cirugía.

En la foto se ve a la cantante frente a la playa, recargada con una mano de un montículo de arena, con unos jean y un crop top que deja ver su marcado abdomen.


El pasado 13 de mayo Belinda acudió a la premiere mundial de la cinta ‘Baywatch'; la cantante se dejó ver con un vestido negro corto, con escote cruzado y con detalles dorados.

Sin embargo lo que más llamó la atención de su look fue el aspecto de sus cejas, que muchos criticaron como demasiado marcadas.

Sin embargo, no es la primera famosa que opta por esta tendencia, Cara Delevinge, Lily Collins y Camilla Belle también lucen cejas pobladas.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista