Critican a Thalía por sus curvas

Critican a Thalía por sus curvas

Usuarios de Instagram criticaron el derrière de la cantante mexicana, incluso la compararon con Jennifer Lopez.

La guapa cantante Thalía volvió a ser objeto de críticas luego de que compartiera una sexy foto en su cuenta de Instagram.

La intérprete mexicana de 46 años subió una foto en la que luce un provocativo body negro con mangas transparentes, que destacó sus curvas, además complementado con unos tacones altos.

“Detrás de cámaras. ;-) Fun and free, happy to be me”, escribió Thalía junto a la foto en la que se le ve posando de perfil, con una secadora de pelo en la mano.

Las críticas por parte de algunos usuarios no se hicieron esperar, pues cuestionaron la voluptuosidad de la cantante e incluso compararon su derrière con el de la puertoriqueña Jennifer Lopez, destacando el hecho de que la mexicana siempre ha sido muy delgada.


Hace un mes, Thalía se convirtió en blanco de críticas por una foto que compartió en la que lucía su figura en traje de baño.

En esa ocasión los usuarios consideraron que la cantante había descuidado su figura a la que nos tenía acostumbrados y se deja ver subida de peso.

“Happy summer!”, escribió para acompañar la galería de imágenes con las que Thalía da la bienvenida al verano.

Su prenda dejaba ver los costados de su cuerpo y fue a través de estos espacios que se le podían observar una “lonjita”, algo que sorprendió a sus seguidores, ya que la actriz siempre ha lucido un cuerpo sumamente esbelto.

Más contenido como este
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana