Johnny Depp en los pies de Donald Trump

Johnny Depp en los pies de Donald Trump

El reconocido actor le da vida al precandidato republicano en un documental de comedia.

Lo hemos visto siendo un pirata alocado, un sombrerero loco o un escritor apasionado y en esta ocasión Johnny Depp se puso en los pies de Donald Trump.

El actor se convirtió en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos para una comedia de 50 minutos titulada Donald Trump´s The Art of the Deal: The Movie en donde se retrata la vida del controvertido político.

Dicho material es producción de Funny or Die y el director, Adam McKay, declaró a The New York Times: “Fue una idea loca que, no sé muy bien cómo, llegamos a realizar. . . con un poco de suerte, la comedia conseguirá molestar a Trump?.

Johnny Depp pasó cuatro días a principios de diciembre grabando esta parodia y la idea surgió a principio de septiembre. “El plan era moverse muy rápido porque pensábamos que Trump desaparecería, al menos como candidato presidencial. . .Cuando vimos que se mantenía en su puesto, nos dimos cuenta de que teníamos un poco más de tiempo, pero eso no significaba guardar el secreto para siempre”, explicó el portavoz de la página web.

Más contenido como este
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos