Johnny Depp en los pies de Donald Trump

Johnny Depp en los pies de Donald Trump

El reconocido actor le da vida al precandidato republicano en un documental de comedia.

Lo hemos visto siendo un pirata alocado, un sombrerero loco o un escritor apasionado y en esta ocasión Johnny Depp se puso en los pies de Donald Trump.

El actor se convirtió en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos para una comedia de 50 minutos titulada Donald Trump´s The Art of the Deal: The Movie en donde se retrata la vida del controvertido político.

Dicho material es producción de Funny or Die y el director, Adam McKay, declaró a The New York Times: “Fue una idea loca que, no sé muy bien cómo, llegamos a realizar. . . con un poco de suerte, la comedia conseguirá molestar a Trump?.

Johnny Depp pasó cuatro días a principios de diciembre grabando esta parodia y la idea surgió a principio de septiembre. “El plan era moverse muy rápido porque pensábamos que Trump desaparecería, al menos como candidato presidencial. . .Cuando vimos que se mantenía en su puesto, nos dimos cuenta de que teníamos un poco más de tiempo, pero eso no significaba guardar el secreto para siempre”, explicó el portavoz de la página web.

Más contenido como este
La influencer llegará al altar este fin de semana con el financiero de origen libanés Nader Shoueiry
La socialité estadounidense compaginó sus estudios de Derecho con su vida familiar y otros compromisos durante 6 años
La nueva integrante del programa Netas Divinas habla de la incertidumbre de ser la nueva del grupo
“Toda la familia de mi papá fueron cuates muy bravos, mis tíos igual, eran muy peleoneros”, contó Alexander
La famosa colombiana se cayó en pleno show, pero se levantó, sonrió y continuó con su presentación ante miles de fans