Cuándo es la venta de boletos del concierto de RBD en el Estadio Azteca

Los integrantes de RBD se conectaron en vivo con los habitantes de La Casa de los Famosos para dar una gran noticia

rbd-boletos-boletos-estadio-azteca.png

Cuándo es la venta de boletos del concierto de RBD en el Estadio Azteca

Instagram

A pocos días de que inicie la gira del esperado reencuentro de RBD, los integrantes se conectaron en vivo con los finalistas de La Casa de los Famosos México para anunciar la fecha de cierre de su tour.

Después de saludar a Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Sergio Mayer y Nicola Porcella, los integrantes de RBD anunciaron en exclusiva que cerrarán su gira con broche de oro en México y el lugar será en el Estadio Azteca que tiene capacidad para 88 mil personas aproximadamente.

De esta manera, el 21 de diciembre RBD se presentará en el Azteca para cerrar el año y su gira 2023 con un show masivo que seguramente reunirá a todos sus fans que ya esperan con ansias la venta de boletos.

Cuándo y cómo será la venta de boletos del concierto de RBD en el Estadio Azteca

De acuerdo con la publicación que hicieron en sus redes sociales oficiales, la preventa de los boletos srá por Citibanamex el 17 de agosto, mientras que la venta general se abrirá a partir del 18 de agosto.

Cabe recordar que el último concierto que se tenía registrado de RBD para concluir con su gira Soy Rebelde Tour era el 17 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, la nueva fecha del 21 de diciembre ha tomado por sorpresa a sus fans que se uniran en el Azteca para celebrar casi 20 años de la banda.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, no quisieron que ningún fan se quedara sin disfrutar de su show, por esta razón surgió la nueva presentación, ya que las demás fechas ya se encuentran agotadas, pues es todo un fenómeno el regreso de la banda a los escenarios.

RBD
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral