Cuándo fue la última vez que discutieron Victoria y David Beckham: la respuesta te va a sorprender

La estabilidad actual del matrimonio de David y Victoria Beckham se refleja en su interacción cotidiana

victoria-david-beckham-1200x675.jpg

Victoria y David Beckham viven una etapa de armonía y entendimiento en su matrimonio

INSTAGRAM

Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls y esposa del famoso exfutbolista David Beckham, compartió algunos detalles sobre la tranquilidad y estabilidad que actualmente caracterizan su matrimonio de 24 años.

En una reciente entrevista con la revista Vulture, Victoria fue cuestionada sobre cuándo fue la última vez que discutió con su esposo, su respuesta sorprendió a muchos.

La sorprendente respuesta de Victoria Beckham

Ante la pregunta sobre la última discusión con David, Victoria expresó asombro y sinceridad al admitir que no recordaba el momento exacto de su última disputa.

"¿David y yo? ¿La última vez que discutimos?”, reflexionó. “Voy a tener que investigarlo, porque no recuerdo cuándo discutimos por última vez”, agregó, destacando la aparente armonía que caracteriza su vida juntos en la actualidad.

La transformación de Victoria

La entrevista también abordó una leyenda urbana que ha circulado durante años sobre Victoria Beckham: la percepción de que es antipática.

Durante la última década, Victoria ha emprendido esfuerzos para desmentir esta imagen, utilizando sus redes sociales para mostrar una faceta más cercana y auténtica. Incluso se ha mostrado más sonriente en eventos públicos, algo que antes era inusual.

Victoria atribuyó la imagen de dureza que proyectaba en el pasado al acoso escolar que sufrió durante gran parte de su infancia.

La experiencia del acoso le proporcionó, según sus palabras, una “especie de armadura” que le sirvió para protegerse de las adversidades que enfrentaría a lo largo de su vida.

La exestrella del pop confesó que nunca había querido hablar abiertamente sobre esta experiencia debido a la cultura sensacionalista de los tabloides en Gran Bretaña, algo que califica como “desafiante”.

Una vida personal en evolución

La revelación de Victoria sobre la falta de recuerdo de su última discusión con David nos hace pensar que se encuentran en una etapa de armonía y entendimiento. Aunque han enfrentado desafíos en el pasado, la pareja parece haber encontrado la fórmula para mantener la paz en su hogar.

Más contenido como este
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie
Con el humor que lo caracteriza, Adam Sandler recordó cómo ha sido su experiencia trabajando con sus dos hijas adolescentes y bromeó con las actitudes que pueden tener con él cuando son compañeros de escena