Céline Dion rinde sentido homenaje a su difunto esposo

Céline Dion rinde sentido homenaje a su difunto esposo

Tras el fallecimiento de René Angélil, la cantante ha regresado a los escenarios.

¡Qué emotivo!

Céline Dion no pudo evitar contener las lágrimas en su regreso a los escenarios a pocas semanas de la muerte de su esposo, René Angélil.

Fue el día de ayer cuando Céline decidió regresar a los escenarios con un espectáculo en el coliseo del Caesar´s Palace, en las Vegas, y el cual se transmitió a través de su página de internet.

La cantante canadiense no pudo evitar contener las lágrimas al ver las fotografías que proyectaron al inicio de su show. Luego, Dion fue ovacionada por el público durante más de un minuto y la intérprete decidió abrir su corazón para hablar un poco sobre su pareja sentimental: “A través de mi vida, siempre tuve lo mejor de mi marido, que venía a sentarse aquí (al escenario) siempre. La gente pensaba que yo lo venía a buscar pero no, no era necesario. Cada vez que cerraba mis ojos sentía a René cerca en el escenario, aquí conmigo. Siempre estuvo en el escenario conmigo y siempre lo estará".

RELACIONADA: ASÍ FUE EL FUNERAL DE RENÉ ANGÉLIL

Tras las conmovedoras palabras, la intérprete cantó With one more look at you/Watch closely now mientras lloraba y express “René siempre me rodeaba de las mejores personas posibles. Yo confiaba tanto en él que nunca tuve oportunidad de preocuparme de nada. Ahora supongo, que es un impulso natural cuestionarme constantemente a mí misma. ?¿Dejarías que los niños jueguen con estos juguetes? ¿Esta canción va demasiado rápido? ¿Esta canción es demasiado lenta? ¿Hablé demasiado? Es bastante sorprendente que desde que ya está no conmigo físicamente, está aún más presente?.


Asimismo, Céline reveló algunos detalles de su relación, resaltando lo buen esposo que fue René: ?René fue mi mejor crítico. Nunca me dijo lo que quería oír, me dijo lo que necesitaba oír. Noche tras noche en nuestro camino de vuelta a casa, cuando yo estaba callada, podía sentir que él estaba tratando de saber cómo acercarse a mí sin herir mi sensibilidad artística. Pero había cosas que tenía que decirme para mi propio crecimiento”.

Recordemos que fue el pasado 5 de enero cuando el empresario falleció a los 73 años de edad a causa de cáncer. Céline ofrecerá 12 conciertos más antes de retirarse nuevamente de los escenarios para tomar un descanso en marzo.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana