Las primeras palabras de Bárbara Mori a su esposo

Las primeras palabras de Bárbara Mori a su esposo

La actriz utilizó dos vestidos diseñados por Benito Santos.

El pasado 27 de febrero la guapa actriz Bárbara Mori se casó con el beisbolista Kenneth Ray Sigman en una íntima ceremonia en la Riviera Nayarit.

Para ese espectacular día, la protagonista de “Rubí” lució dos vestidos preciosos, obra del talentoso diseñador mexicano Benito Santos.

RELACIONADAS: FAMOSAS CON VESTIDOS DE NOVIA DISEÑADOS POR BENITO SANTOS

Este diseño, que utilizó para la ceremonia civil, fue muy sencillo y con detalles en encaje.

Bárbara acompañaba esta imagen con un mensaje breve pero muy significativo “El sueño más grande de mi vida hecho realidad”


Para la boda religiosa, la actriz llevó un vestido con tirantes, corte princesa. El toque especial en ese diseño fue un moño color azul, que combinaba perfecto con el outfit de su ahora esposo.


Esta imagen la compartió recientemente su hijo Sergio y es así como vemos, por primera vez, más detalles del frente de su vestido,

RELACIONADAS: LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE LA BODA DE BÁRBARA MORI

Hasta el momento Bárbara no había dedicado algunas palabras en las redes sociales para Kenneth, pero ahora compartió un mensaje que ha robado suspiros en la web.

“Esposo mío. Te amo como no sabía que se podía”

Bárbara lució un bellísimo tocado que complementaba a la perfección su peinado y dejaba ver en su rostro un toque de ternura.

Esta imagen la compartió su hijo Sergio Mayer Mori antes de la ceremonia.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.