¿Cuánto cuestan los zapatos de Ingrid Coronado de los que todos hablan? Te sorprenderás

Los zapatos de la marca Moschino que la conductora lució, causaron un gran impacto entre sus seguidores

ingrid-coronado-1200x675.jpg

Ingrid Coronado

FACEBOOK

Ingrid Coronado, conductora y figura televisiva, volvió a captar la atención de todos, aunque en esta ocasión no ha sido por controversias o errores al aire, sino por un par de zapatos que lució recientemente en el programa “Sale el Sol”.

A través de un videoclip en redes sociales, Ingrid mostró sus zapatos rosas con una flor en el centro, el modelo deslumbró a sus seguidores y generó una ola de comentarios positivos.

¿Cuánto cuestan los zapatos rosas de Ingrid Coronado?

Durante la emisión del matutino el pasado 3 de julio, Ingrid se presentó con unos zapatos de la marca italiana MOSCHINO, valorados en 636 euros, aproximadamente 13 mil pesos mexicanos.

Este detalle no solo añadió un toque de elegancia a su outfit sino que también puso de manifiesto el coste de vestir piezas de diseñadores renombrados.

En algunas tiendas online, el modelo exacto que lució la conductora puede costar entre 12 y 13 mil pesos, esto depende de ciertas características como los detalles de la flor.

También te puede interesar: Cuánto cuestan los exclusivos zapatos de Mijares que causaron controversia, ¿te animarías a usarlos?

¿Por qué la marca Moschino es favorita entre celebridades?

La marca MOSCHINO, fundada en 1983 por Franco Moschino, es conocida por su estilo único que combina irreverencia y humor.

La firma es una de las favoritas entre celebridades tanto nacionales como internacionales, gracias a sus diseños que frecuentemente incorporan elementos de la cultura pop y mensajes sociales, algo que les da un atractivo especial para las famosas.

Cabe mencionar que Moschino realiza más que zapatos, entre la amplia variedad de productos que incluye la marca podemos encontrar ropa de alta costura, accesorios, joyería, entre otros más.

Ingrid Coronado se une a la lista de famosas como Belinda e Itatí Cantoral, quienes también han sido vistas luciendo piezas de esta marca.

La respuesta en redes sociales

El impacto de los zapatos de Ingrid no se limitó solo a su aparición en televisión; en redes sociales, específicamente en X (antes Twitter), la publicación donde mostraba su calzado acumuló más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios que elogiaban el modelo y a la conductora en su forma de lucirlos.

La cantidad de halagos solo ha demostrado que su estilo sigue siendo un tema de conversación entre sus seguidores.

Esta aparición de Ingrid Coronado y sus zapatos de lujo es un claro ejemplo de cómo las celebridades pueden influir en la moda y las tendencias, y de cómo un simple par de zapatos puede convertirse en el centro de atención y tema de discusión entre el público.

También te puede interesar: Hospitalizan a Verónica Castro; esto se sabe de su estado de salud

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”