El emotivo mensaje de Paris Jackson a su papá por su cumple

El emotivo mensaje de Paris Jackson a su papá por su cumple

La hija del Rey del Pop recordó a Michael Jackson en su cumpleaños.

Hoy que Michael Jackson estaría cumpliendo 59 años, Paris Jackson ha querido compartir con sus fans una foto inédita de ella y su padre para recordarlo este día.

A través de su cuenta Instagram, la ahora modelo aparece besando a el Rey del Pop, imagen que acompañó con el siguiente mensaje:

?Felicidades al amor de mi vida, la única persona que me enseñó a tener verdadera pasión, que me dio valores sólidos para vivir y saber soñar. Nunca he sentido tanto amor como el que me dista. Estas siempre conmigo y estoy siempre contigo?, se lee.

Paris ha querido que la foto no pudiera ser comentada por sus seguidores, sin embargo la instantánea ya suma poco más de 246 mil ?me gusta?.


De la misma manera, Paris Jackson compartió otra imagen donde aparece en los VMAs 2017 y se ve a Michael Jackson besándola en la frente.

La foto fue editada por uno de los fans que utiliza el seudónimo de Kinglymj.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones