Cynthia ha sido la pareja que siempre he querido: Mark Tacher

Cynthia ha sido la pareja que siempre he querido: Mark Tacher

El actor llegó acompañado de su novia a la presentación de la nueva colección del diseñador Jaime Ibiza

Mejor que nunca es como Mark Tacher se vislumbra junto a su guapa novia Cynthia Alesco, con quien acudió a la presentación de la nueva colección del diseñador Jaime Ibiza, quien lanzó una edición especial con la imagen del famoso ratón Mickey Mouse.

A su llegada al ex Convento de San Hipólito, donde se realizó la presentación, el actor de la telenovela ?Papá a toda madre? nos contó lo feliz que se encuentra con su actual relación amorosa.

?Chynthia has sido pareja que siempre he querido, es una mujer que siempre me apoya está conmigo, que me da deseos de seguir adelante todo el tiempo, es un gran motor para mi vida y una gran batería para mi existencia?, contó a JDS a su paso por una alfombra roja.

Tras su última relación con Cecilia Galiano, con quien vivió un tórrido romance pero al final se convirtió en un pesar, el histrión es de las personas que creen que hay personas que sacan lo mejor de ti así como lo peor y Chyntia ?ha sacado lo mejor de mi persona?.

?Estamos muy felices y creo que cada vez mejor?, abundó Mark, sin embargo, por ahora descartó planes de boda, tema que conoce muy bien y que por el momento prefiere disfrutar el día a día, así como del trabajo y los eventos sociales a lo que es invitado junto a su bella pareja.


Jaime Ibiza presenta sus bolsos con la imagen de Coco y Mickey Mouse

Con un desfile sin precedentes, el diseñador mexicano Jaime Ibiza, lanzó su nueva colección ?Osadía? de bolsos para mujer con colores infalibles donde la sorpresa de la noche fue la fusión que hizo con la marca Disney para plasmar en una línea especial la imagen de Coco y Mickey Mouse, quien fue el anfitrión de la noche.

Con una pasarela en el patio del ex Convento de San Hipólito, diversas modelos con outfits coloridos mostraron a los asistentes cada uno de los diseños como cosmetiqueras, bolsos de mano, carteras, charms y maletas de esta magnífica colección que Ibiza plasmó con la imagen del famoso ratón destacando también la nueva película de ?Coco?, la cual se filmó inspirada en historias mexicanas por las tradiciones del Día de Muertos.

Al evento asistieron diversos socialités, fashionistas, así como algunas personalidades del mundo del espectáculo como Cecilia de la Cueva, Gaby Carrillo, Lisset, Erika Buenfil y su hijo Nicolás, Harry Geithner y su novia Raquel, Alejandra Ávalos, así como los cantantes Yubeili y Oscar Shewebel junto a su esposa.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista