Cynthia Rodríguez presume su pancita de embarazo

Esta mañana, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos

Cynthia Rodríguez presume su pancita de embarazo

Cynthia Rodríguez presume su pancita de embarazo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran en la dulce espera de su primer hijo que llevará por nombre León.

Mediante redes sociales dieron a conocer la feliz noticia. “La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación que acompañaron con la canción de Carlos, “Te esperaba”.

En redes sociales, familiares, amigos y seguidores de la pareja han reaccionado con gran emoción ante la próxima llegada de León.

Rodeada del amor y cariño de sus amigas, Cynthia Rodríguez reposteó en sus historias las felicitaciones de sus amigas, entre ellas, Ana Guerrero compartió un video que dura solo unos instantes pero en el, la conductora presume feliz su pancita de embarazo. En el clip aparece Laura G y Kristal Silva, quienes eran sus compañeras en el programa “Venga la Alegría”.

cynthia-rodriguez-pancita-de-embarazo-baby-bump-2.jpeg

Instagram

“Ya somos 5", escribió la amiga de la conductora junto a unos emojis de corazón y león. Las conductoras aparecen muy emocionadas mostrando grandes sonrisas en sus rostros.

Además, Kristal Silva, conductora y exreina de belleza, compartió una emotiva fotografía en la que aparece con su grupo de amigas con una espectacular puesta de sol. “Aquí se decretó hace un tiempo. Incluso no quisimos subirla hasta que se hiciera realidad”, escribió.

cynthia-rodriguez-pancita-de-embarazo-baby-bump.jpeg

Instagram

Por qué el bebé de Carlos Rivera se llamará León

Para el cantante, León tiene un gran significado ya que marcó su carrera por su interpretación de “Simba” en el musical “El Rey León”, por esta razón, la pareja decidió llamar así a su primer hijo, a quien esperan con gran ilusión.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral