¿Danna Paola cambia de look?

¿Danna Paola cambia de look?

La guapa cantante y actriz se dejó ver luciendo una larga melena lacia y rubia.

Danna Paola se ha caracterizado durante años por su larga melena castaña y en ocasiones con mechas, sin embargo la guapa actriz quizo probar algo diferente en cuanto a su aspecto.

En su cuenta de Instagram, la joven estrella compartió una foto en la que se le ve luciendo una larga melena lacia y rubia.

“Blondie vibes”, fue lo único que escribió Danna Paola junto a la selfie frente al espejo que subió a la red social.

La publicación alcanzó de inmediato miles de likes y comentarios de sus seguidores que elogiaron su aparente cambio de look.

Sin embargo, parece muy real la nueva coloración en el pelo de la guapa actriz, lo más seguro es que se trate de una peluca o extensiones, pues Danna Paola actualmente tiene el cabello un poco más corto.

Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores