Danna Paola salió del hospital directo a dar función

Danna Paola salió del hospital directo a dar función

La joven actriz, que fue ingresada en el hospital por una gastritis, se presentó anoche en el estreno de ‘Hoy no me puedo levantar’.

Lo que parecía imposible para Danna Paola en su estreno en la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ quedó solo en la cama del hospital donde estuvo internada debido a una gastritis que casi le impide presentarse en el Teatro Aldama.

Dos horas antes de su función estelar, la actriz logró vencer su malestar y se presentó en los ensayos que tanto anhelaba para luego mostrar que estaba totalmente repuesta.

“Fue un poco estresante porque no sabía que iba estar al cien para hoy, pero fue una crisis nerviosa de la gastritis que siempre me pasa y que llega un momento en que mi cuerpo pide un stop, pero gracias a Dios está muy bien”, dijo antes de su función estelar.

Detalló que su cuerpo entró en una etapa que le pidió un descanso después de cuatro semanas de ensayos y todo se acumuló por “no dormir bien, el estrés de la vida y todo”, aclaró sobre la foto que posteó en sus redes sociales.

“Ahorita ya estoy al cien porque mis doctores me ayudaron a salir, el amor y apoyo de todos”, contó la guapa actriz.


Danna lució más delgada de lo que ha dado cuenta en lo que va de año, pero fue debido a que bajo de peso por estar internada más de un día, sin embargo, mostró fuerza durante su estreno en el papel de María y al final agradeció al público que llenó el reciento teatral para verla triunfar en una de las obras más exitosas del momento.

Por otro lado, descartó tener una relación con su ex pareja Eleazar Gómez, al señalar que es un tema que no le interesa en lo absoluto. “Son cosas que no me interesa aclarar y ojalá le vaya súper bien y que todo esté bien”.

A la presentación de su estreno desfilaron por una alfombra roja diversas personalidades como Nicole Vale, Roger González, Mariana Ochoa, Omar Fierro, Jorge D?Alessio, Fátima Torre, Christian Chávez, Andrea Escalona, Vanessa Claudio, Rossana Nájera, Susana Zabaleta, Alejandra Ávalos, Natália Subtil y Cynthia Vázquez, entre otros.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera