De qué tratará la secuela de “El diablo viste a la moda”

18 años después de su estreno, la famosa película tendrá una secuela con Meryl Streep y Emily Blunt confirmadas

de-que-tratara-la-secuela-el-diablo-viste-a-la-moda.jpeg

Disney estaría detrás de la producción de este esperado regreso de “El diablo se viste a la moda”, que trata de una pasante de redacción que termina en una de las revistas más importantes de la industria de moda.

Está por darse a conocer si Anne Hathaway se unirá al elenco con su personaje Andy Sachs.

Según los primeros detalles revelados, el guion estará a cargo de la guionista del filme original, Aline Brosh McKenna.

La historia se centrará en el final de la carrera de Miranda Priestly, el personaje interpretado por Meryl Streep e inspirado en Anna Wintour. La intimidante editora en jefe de la revista Runway se enfrentará al declive de la publicación de revistas tradicionales.

Miranda buscará la ayuda de Emily Charlton, interpretada por Emily Blunt, quien en la secuela será una ejecutiva de un grupo de moda.

Lo más seguro es que la película se estrene en cines, pero después se unirá al catálogo de streaming de Disney+.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos